lunes, 23 de mayo de 2011

Crónica Deportiva del fin de semana

Se acabó la liga de 1ª división, en una apasionante jornada donde hasta 6 equipos luchaban por eludir  el descenso, finalmente fué el  Deportivo de la Coruña el equipo que desciende a 2ª división. Después de 20 años en primera, de ganar títulos, brillar en Europa y acariciar una liga, baja a 2ª.



Por otro lado Rayo y Betis ascienden a primera y el sábado la gran final del futbol europeo Barça contra Manchester United.

En formula uno, mas de lo mismo, Redbull y Mclaren están a mucha distancia de Ferrari. Alonso exprime un coche que a día de hoy no esta a la altura. Tras una salida espectacular y ponerse en cabeza, el asturiano no podía mantener su posición, el ritmo de Ferrari es casi un segundo mas lento que el de sus competidores y con estos datos es imposible competir o cambian las cosas radicalmente o este año tampoco. De todas formas si hay un equipo que puede dar un vuelco a su coche en semanas es Ferrari.

En el giro tras una durísima etapa de más de 7 horas de duración y con 5  puertos ganó un joven llamado Mikel Nieve (Euskadi). Contador a lo suyo , amplió su ventaja y mandó con autoridad. Nibali lo intentó pero existe mucha diferencia entre ambos corredores.

En tenis comenzó Roland Garros, empieza el asalto a París, al nº 1 de la ATP y al reinado de Nadal en la tierra batida. Djokovic Vs Nadal este duelo en Paris puede marcar el devenir de la temporada. Por otro lado Nico Almagro llega en un gran momento tras imponerse en Niza y hacerse con su tercer título de la temporada ante Hanescu.
Veremos como se comporta la armada en este torneo que tantos éxitos nos ha dado en los últimos años… no sólo Nadal, Bruguera, Ferrero, Moyá, Corretja….

En la liga ACB se dio la sorpresa de la eliminación de Power Electronics Valencia ante el Bizkaia Bilbao Básquet, con un contundente 2-0 y siendo superior en ambos partidos.


Artículo creado por Commercial Events & Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario