martes, 12 de julio de 2011

Crónica deportiva del fin de semana. del 9-11 de Julio

 

En formula uno, Fernando Alonso consiguió la primera plaza en Silverstone, por delante de los Red Bull de Vettel y Webber. Se antoja difícil que Fernando luche por el título, pero lo que ha demostrado Alonso, es que a la mínima que tiene un coche competitivo planta cara a los Redbull.
En tenis gesta de la armada en los Estados Unidos, sin la participación de Nadal. Feliciano y Ferrer tiraron del equipo español. En la primera Jornada España se puso con un dos cero a favor, imponiéndose a Fish y a Roddick. Fue una sorpresa jugábamos ante dos TOP ten y en pistas ajena, rápida y con pelotas más ligeras, las que se usan en la Wta. En la segunda jornada, aún se antojaba más difícil ganar a los hermanos Bryan , los Nº del mundo… aún así se plantó cara con la pareja formada por Verdasco y Granollers. En el partido decisivo Ferrer se alzó con la victoria en un durísimo partido ante Fish (7-5, 7-6, 5-7 y 7-6).

En el Tour de Francia Luis León Sánchez se hizo con el triunfo de etapa. Fue una etapa muy accidentada, donde las caídas y el nerviosismo se apoderaron del pelotón. Atropello de un coche de la televisión gala a Flecha y Hoogerland, enésima caída de Contador… Ayer jornada de descanso y hoy vuelta al tajo. Preocupa la rodilla de Contador y su estado de cara a los pirineos.

Y ayer, aniversario del triunfo en la Copa del mundo, viendo los reportajes, aún me emocionaba. Por la gesta de ganar la copa, pero más por ver a un país unido con su selección. La historia nos había apeado una y otra vez del mundial y parecía que no había un sentimiento de país… pues sí y todos nos unimos para alentar a un grupo de jóvenes con mucho talento y con mucha calidad humana…. Iniesta gol¡¡¡¡¡¡ Tanta ilusión nos hizo olvidar por momentos las penas que como país estamos sufriendo. Que grande es el deporte¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario