lunes, 4 de julio de 2011

Crónica deportiva del fin de semana

Djokovic se alzó con el triunfo el Wimbledon. El nuevo nº 1 del tenis ganó sobre la hierba londinense. En este año se ha ganado a pulso ser el mejor… parece invencible, en los dos primeros sets borró a Nadal de la pista, algo casi imposible. En el tercero Nadal se repuso y le endosó un 6-1, pero no daba la sensación de poder con el serbio.

Hay que elogiar a Nadal, el mejor deportista español, por carácter , por humildad y por espíritu de superación. A mi entender Nadal esta al 70% de sus posibilidades, y aún así está por encima de todos, excluyendo al nuevo rey Nole.

En el Tour de France, no han empezado bien las cosas para Alberto Contador, perdiendo tiempo en las dos primeras etapas, ya pierde 1:38 con Andy Schlek. Lo peor de todo es la sensación, no se lo que es pero no es buena. De todas formas esto acaba de comenzar y queda mucha carrera.


Triplete de los nuestros en el GP de Italia. Terol, Márquez y Lorenzo  se hicieron con la primera posición en las tres categorías. Y apuntan al título mundial.

Comenzó la Copa America, nada que destacar en cuanto a juego o estrellas. Juego mas bien malo y todo muy igualado. Brasil y Argentina empataron en su debut, y jugando bastante mal. Esperemos que mejore la cosa por el bien del espectáculo y de los intereses de muchos clubes españoles que tienen intereses allí.

Por ultimo, una reflexión personal. Somos campeones del mundo , de Europa , de Europa Sub 21. Y se siguen contratando medio estrellas fuera a precio de oro. Neymar, Alexis Sanchez… rondan lo 40 millones. Rafael Varane, 10 millones … etc. Y  nuestros sub-21 buscando equipo y a precios muy inferiores. Como siempre lo de fura mejor que lo de casa…

Artículo creado por Commercial Events & Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario