miércoles, 8 de junio de 2011

Crónica deportiva de la semana

 
Nadal, grande, parecía que no era posible que este año se alzase con Roland Garros, pero sí, él pudo. Empezó el torneo con un partido durísimo ante Isnher, y posteriormente durante todo el torneo su juego no fue fluido, los golpes quedaban cortos y la ansiedad se apoderaba de sus golpes. Pero Nadal es un competidor nato y se sobreponía a cada situación delicada que el juego le planteaba. Finalmente mejoró levemente su juego y se plantó ante Federer, que había batido a “Nole” con un juego excepcional, no en vano para mí Federer es el jugador con más clase de la historia. Nadal sacó su mejor arma su privilegiada cabeza y su afán por ganar. La clave estuvo en el primer Set donde levanto un 5-1 en contra. Ahí cogió confianza y empezó a dominar a su rival, al que por otro lado, le tiene comida la moral.
Nadal es un genio, un ganador y un competidor nato. Ejemplo para todos por su “normalidad”, como dice su entrenador, su tío, sólo se dedica a pasar bolas por encima de una red. Enhorabuena a este excelso campeón.


En fútbol ya se han clarificado los partidos lucha por la plaza bacante para subir a primera, Elche-Valladolid y Celta-Granada. Va a estar reñida esta plaza ya que parece que todos cuentan con las mismas posibilidades.

En baloncesto la final de la ACB ya esta servida entre el Barça y Bilbao Basket. Toda la presión la tienen los catalanes ya que son los grandes favoritos, pero cuidado con el desparpajo y la racha del Bilbao basket. Ya han eliminado a dos de los gallitos como son el Real Madrid y el Power Electronics Valencia.

En la NBA la serie esta empatada a 2-2, entre Dallas y Miami. Creo que la serie le puede venir grande a Dallas ya que todo el peso cae sobre un solo jugador, el alemán Nowitzki.

En motos ganó Nico se alzó con la victoria en 125, en moto 2 Bradl ganó la carrera ,2º Marc Márquez y 3º Aleix Espargaró. Cuidado con Márquez que aún queda mucho campeonato y tiene talento para alcanzar a Bradl. En moto GP parece que Stoner pone la directa, aunque Lorenzo aguanta el tipo, pero la mecánica está a favor del australiano.

Por último la roja se paseó por Boston y Venezuela, con un 0-4 ante EEUU y un 0-3 ante Venezuela, despejando fantasmas del pasado y mostrando que las rencillas si las hay desaparecen en este equipo.

 Artículo creado por Commercial Events & Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario