lunes, 16 de mayo de 2011

Crónica deportiva del fin de semana.

El fin de semana ha estado cargado de acontecimientos deportivos de alto nivel.
 
En cuanto a la liga de futbol, una vez confirmado el titulo para el Barça se han confirmado el tercer puesto para el Valencia y el cuarto para el Villarreal. Así como los puestos de Europa League que serán para Sevilla, Atlhetic y Atlético de Madrid. Dónde la cosa esta que arde es por abajo, en esta jornada se han salvado matemáticamente Levante y Sporting (que alegría¡¡¡¡¡ Se lo merecían el Levante y Don Manolo Preciado). A partir de ahí 6 equipos se la juegan la próxima jornada y la cosa es delicada, ya que un descenso es puede herir de muerte a varios clubs que están en bancarrota.

En segunda Betis y Rayo son equipos de primera y lamentar el descenso al infierno de 2B de dos históricos, Albacete y Tenerife. Ya veremos que pasa con estos clubes…

Tenis: Otra vez Nole pudo con el gran Nadal en el Master 1000 de Roma, con un doble 6-4 se hizo merecedor del torneo. Djokovic está sublime, consistente, contundente en sus golpes… parece imparable, en estos momentos nadie puede con él. Sólo el mejor Nadal sobre tierra le podrá plantar cara, Nadal aún no muestra su mejor juego, París marcará un punto y seguido o aparte.

En motos en 125cc ganó un jovencito de 16 años Maverick Viñales por delante de Nico Terol que sigue líder de la categoría. Atento a Maverick ya que en el día de ayer mostró mucho talento e inteligencia en un espectacular adelantamiento en la última curva.

En GP2 Marc Márquez se saco la espina de un mal comienzo de temporada ganando con autoridad.

Y en MotoGP ganó Stoner, Rossi (el maestro) subió al podium y Lorenzo fue cuarto manteniendo el liderato. Pero la carrera estuvo marcada por un incidente entre Pedrosa y Simoncelli. Que mala suerte la de Dani, se rompió la clavícula en la caída, la mala fortuna nos priva de tener a este piloto en plenas condiciones, mostrando de una vez que es un crack y luchando de tú a tú por el campeonato. En cuanto al incidente a mi entender es delicada la acción de Simoncelli, pero con su historial sólo le faltaba una mas. Quizá no es tan salvaje como otras maniobras del italiano pero lo que si es evitable.

En el Giro, Contador demuestra quien es y lo que es “El mejor corredor de la actualidad” …. Y me alegro… y un poco más… Justicia, esa es la palabra.

Balonmano. Por ultimo en féminas se nos escaparon dos finales continentales. Ánimo para el Itxako y el Mar Alacant. Nuestro aplauso por hacernos soñar….

Commercial Events & Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario